Los chicos del humor absurdo han conseguido atraer a los espectadores a su peculiar museo de arte moderno. Museo Coconut se convirtió este lunes en el mejor estreno de la historia de Neox, consiguiendo recaudar un 4,3% de la cuota de pantalla y cerca de 900.000 espectadores en los dos episodios emitidos de la serie de los creadores de 'Muchachada Nui'.
Mientras, en las cadenas generalistas se daba un nuevo duelo entre Antena 3 y Telecinco en horario de prime time. El ganador resultó ser Telecinco, con el capítulo de CSI Miami en el que aparecía Pau Gasol, titulado Punto de impacto, que consiguió un 15,2% de la cuota de pantalla y 3.007.000 espectadores. A la zaga le fue en Antena 3 el estreno de la segunda temporada de Gavilanes, que logró 13,7% de cuota y 2.418.000 espectadores.
En La 1, Las chicas de oro se recuperan ligeramente del bajón del pasado lunes, aunque siguen perdiendo audiencia semana a semana. El capítulo de este lunes se llevó para la cadena pública un 11,6% y 2.358.000 televidentes.
El espacio más viajero de Cuatro, Callejeros Viajeros, hizo con su visita a Nápoles un discreto 7,6% de share y 1.406.000 espectadores. Algo mejor le fue a La Sexta, con la película Pánico nuclear que consiguió entretener al 9,2% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.483.000 espectadores. La 2 también apostó por el cine, con Caterina va in citta, aunque se quedó en un 3,1% de cuota y 595.000 televidentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario